Imprimir
PDF

Balde: Murió un hombre tras sufrir un accidente.

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La víctima fatal se llamaba Juan Julio Mendoza Araujo y era de nacionalidad peruana. Viajaba como acompañante junto a otras cuatro personas las cuales no resultaron con heridas de gravedad.

El accidente sucedió en las primeras horas de la mañana de este sábado sobre el carril que va de San Luis a Mendoza en el kilómetro 812 de la Autopista Serranías Puntanas.

Policías de la Subcomisaría 1° de Balde labraron las actuaciones sumariales correspondientes al llegar al lugar. 

La víctima fatal se llamaba Juan Julio Mendoza Araujo (36) e  iba en compañía de su pareja, Karin Violeta Oroncoy Ñamoc (31), quien conducía la Ford Eco Sport;  y  de su hermana Diana Mendoza (46) y los hijos de esta, de 8 y 9 años. Todos de nacionalidad peruana.

La Ford colisionó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz que era conducido por Gerardo Jesús Garay de 27 años, domiciliado en Mendoza.

El accidente se produjo este sábado minutos antes de la hora 8. Tuvo lugar en el kilómetro 812 de la Autopista Serranías Puntanas.

Ambos rodados circulaban hacia el oeste.

La familia peruana fue trasladada al Hospital San Luis. Mendoza, quien presentaba diversas lesiones, falleció en el Shock Room.

Balde: Murió un hombre tras sufrir un accidente.
Newer:

60775376