Imprimir
PDF

Procesaron a dos hombres acusados de violar a una adolescente en Los Molles

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los imputados, de 24 y 27 años, fueron enviados al Penal Provincial por decisión del Dr. Jorge Pinto. Están acusados de abuso sexual agravado en perjuicio de  una asolescente de 16 años.

Maximiliano Sánchez (27) y Diego Baez (24) fueron procesados por el Dr. Jorge Pinto, titular del Juzgado Multifueros de Santa Rosa del Conlara, por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 16 años.

Los imputados fueron enviados al Penal Provincial este viernes a la tarde, bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal agravado

Habrían abusado de una menor en una cabaña de la localidad de Los Molles después de salir de una disco situada en Merlo, el pasado 17 de febrero. Los acusados alegaron que fue una relación 'consentida'.

La madre de la víctima denunció el hecho en la subcomisaria  19 de Carpintería y ratificó sus dichos en sede judicia.

El Dr. Pinto tuvo en cuenta las declaraciones de la víctima, que fueron realizadas en Cámara Gesell, y la verificación de las lesiones, realizadas tres horas despúes de que sufriera el ultraje. 

Además,  se tuvo en cuenta el informe del perito psicológico sobre los dichos de la adolescente en ese testimonio ante especialistas.

Procesaron a dos hombres acusados de violar a una adolescente en Los Molles
Newer:

60775376