Imprimir
PDF

Megaoperativo de Seguridad; secuestraron drogas y vehiculos, hay 38 demorados y 13 menores puestos en resguardo

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La Policía de San Luis realizó un nuevo megaoperativo en simultáneo en distintos puntos de la provincia. Hubo 38 personas demoradas, 13 menores fueron puestos a resguardo, se secuestraron 150 vehículos, se labraron 250 actas de infracción y se incautaron envoltorios de marihuana y cocaína.

La Policía de San Luis realizó un nuevo megaoperativo a lo largo y ancho de toda la provincia. Participaron 1178 efectivos policiales y se afectaron 196 móviles.

Fue en forma simultánea.  Inició a las 17 de éste jueves y finalizó en horas de la noche.

Participaron efectivos de las cinco Unidades Regionales con asiento en San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Buena Esperanza y San Francisco del Monte de Oro, como así también personal de las nueve Direcciones Generales que conforman la Jefatura como lo son: Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, (COAR, Canes, Caballería, Bomberos), Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Caminera y Seguridad Vial (Tránsito), Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva.

Este megaoperativo dejó como resultado:

  • Más de 5900 personas identificadas. 38 resultaron demoradas. 13 menores fueron puestos a resguardo y entregados a sus familias.
  • 1013 motocicletas identificadas. 136 quedaron retenidas.
  • 2681 automóviles identificados. 14 fueron secuestrados.
  • Se labraron 205 infracciones viales a la Ley de Tránsito.
  • Se incautaron 14 envoltorios de marihuana, 1 de cocaína y 7 “porros”.
Megaoperativo de Seguridad; secuestraron drogas y vehiculos, hay 38 demorados y 13 menores puestos en resguardo
Newer:

60775376