Imprimir
PDF

Secuestraron en San Luis la camioneta de un intedente de Chaco que le habría adulterado la documentación para poder circular

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Fue en un control de rutina sobre la Ruta 7, en cercanías de Justo Daract. El intendente de la localidad chaqueña de Miraflores circulaba en una camioneta Hilux con la que tuvo un accidente en octubre del año y había quedado destruida. La misma  fue secuestrada ya que circulaba con documentación apócrifa y había sido denunciada como robada en Buenos Aires.

En un procedimiento de rutina de control vehicular e identificación de personas, Policías del Destacamento Limítrofe 7 de Justo Daract, secuestraron una camioneta Hilux  que era conducida por el intendente de la localidad chaqueña de Miraflores, Nestor Amarilla, quien se dirigía a la localidad puntana de Nogolí.

Al realizar la requisa de rutina se encontraron con que la documentación era apócrifa, no coincidían los numeros de chasis ni motor, por lo que se procedió al secuestro del vehículo bajo la carátula 'Av Falsificación y Uso de Instrumento Público - Procedencia del Automotor'. 

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, se identificó el vehículo como robado en abril del 2017 en Saladillo, provincia de Buenos Aires y tenía pedido de captura.

Amarilla declaró que había comprado el vehículo en el mes de septiembre pasado. Y que por la misma había entregado la suma de 315 mil pesos y una camioneta Ford Ranger 2015 de su propiedad.

Lo que llamó la atención de los medios fue que el intendente tuvo un accidente junto a su familia, el pasado 30 de octubre en el Chaco,  cuando se desplazaba por la Ruta Nacional Nº95, en cercanías de la localidad de Zaparinqui. La camioneta era de características similares a la que estaba conduciendo cuando fue demorado y estaba identificada con la misma chapa patente, a diferencia de que en aquel momento la misma había quedado destruida.

Posteriormente a las actuaciones el conductor Néstor Amarilla fue dejado en libertad por orden del juez.

Secuestraron en San Luis la camioneta de un intedente de Chaco que le habría adulterado la documentación para poder circular
Newer:

60775376