Imprimir
PDF

San Luis: se solicita el paradero de Luis Baigorria

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Luis Paulo Baigorria, de 31, años es buscado desde este lunes próximo pasado, momento en el que se ausentó de su domicilio. El hombre se despidió de sus hijos y dejó una carta.

Luis Paulo Gabriel Baigorria es intensamente buscado desde este lunes. Su padre Gabriel Alejandro Baigorria (55) y con domicilio en el barrio ATE de la ciudad de San Luis es quien hizo el pedido de paradero en la Comisaría 6°. Según  manifestó, Luis salió de su casa el lunes 9 de abril del corriente año cerca de las 10:00 horas y se dirigió a su trabajo situado en inmediciones de la callle Granaderos Puntanos y la Avenida Fuerza Área. Cerca de las 11:00,  confirmaron que no se presentó a trabajar.

El hombre fue a la escuela donde concurren los hijos que tiene en común con su ex y les habría manifestado que se despedía de ellos. Además, habría dejado una carta de desdepedida.

Luis es de contextura física robusta, de 1.80 de estatura, cabellos cortos, ondulados y castaños oscuros, y ojos marrones.

Vestía al momento de ausentarse de su casa una remera rosada, un pantalón de jeans azul, zapatillas celestes. Llevaba consigo una mochila azul.

Cualquier información se ruega hacerla saber a la Comisaría 6°, al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

San Luis: se solicita el paradero de Luis Baigorria
Newer:

60775376