Imprimir
PDF

Violencia de género: un detenido por golpear a su ex pareja

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El agresor ya había sido denunciado por la mujer y también se había solicitado una restricción de acercamiento. Ocurrió al sur de la ciudad.

Este domingo a la tarde, policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 30 años en el barrio Padre Mujica, situado en el sur de nuestra ciudad.

Pasadas las 16:00 horas, el agresor se presentó en la casa de su ex pareja y la golpeó en el rostro. La mujer ya lo había denunciado y solicitado contra él una medida de restricción de acercamiento.

Una vez reducido e identificado fue trasladado a la Comisaría Seccional 41°, según los registros obrantes en el 911.

ESTADÍSTICAS

♦ 3 de cada 10 denunciados por violencia de género violan las restricciones.

♦ En Argentina en 2017, una mujer fue asesinada cada 29 horas, en el 18 % de los casos habían denuncias previas, y sobre un 12 % había ordenes de restricciones no cumplidas.

SOLICITÁ AYUDA

Los operadores móviles de Argentina se comprometieron a apoyar el trabajo del Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social en la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer a través de garantizar la gratuidad de la Línea telefónica Nacional 144 para todos los usuarios móviles del país.

En San Luis podés comunicarte con la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos

Teléfonos: 0266-4452000, internos 3465, 3640 y 3624.

Dirección: Edificio Proyección al Futuro, Terrazas del Portezuelo, torre 2 piso 1.

Formularios de denuncia: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeowvWhIXCoBgO1UUgUnUSNmt8SSei_RJx5tl6kFKNIHfU5rQ/viewform?c=0&w=1

Violencia de género: un detenido por golpear a su ex  pareja
Newer:

60775376