Imprimir
PDF

San Luis: en 72 horas encontraron dos fetos en la vía pública

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El jueves encontraron un feto de entre tres y cuatro meses de gestación en el barrio la Estación de Villa Mercedes. Este lunes, el hallazgo fue en el barrio Cerro de la Cruz de la ciudad de San Luis.

Este lunes, erca de las 12:30 horas aproximadamente, una mujer llama al 911 y da cuenta de que, dentro de una bolsa de nylon, había encontrado un feto que no llegaba a los 20 centímetros de longitud. El feto estaba en la vereda de la casa 12,  manzana 245, del barrio Cerro de la Cruz.

Fue trasladado a la Morgue Judicial por parte de la División Bomberos para los estudios de rigor. Ha tomado intervención en el caso el Juzgado Penal Nº3 de esta ciudad.

En tanto que, el pasado jueves se realizó un hallazgo de similares características en una esquina del barrio Estación de Villa Mercedes.

Los resultados forenses determinaron  que el feto tenía entre tres o cuatro meses de gestación y, al momento del hallazgo, hacía tres días que había muerto.

Por el momento, se trata de localizar a la madre para establecer el procedimiento por el cual el niño fue abortado. Entre las disposiciones,  se determinó relevar cada centro médico de la ciudad, público o privado, para saber si en los últimos días alguna mujer fue a uno de ellos con alguna complicación médica que haga pensar que abortó.

Al mismo tiempo, revisan los videos de las cámaras de seguridad de la ciudad, sobre todo las de zona Estación.

El feto fue hallado el jueves 19  en calle Zavala Ortiz, casi esquina Mitre. Estaba a una orilla del cordón de la calle, sobre el costado izquierdo de la vía, en un cruce donde hay un local de venta y reparación de teléfonos celulares. 

San Luis: en 72 horas  encontraron dos fetos en la vía pública
Newer:

60775376