Imprimir
PDF

Familia narco puntana tras las rejas

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

 

El Juzgado Federal de San Luis dictó la prisión preventiva de los seis detenidos y este viernes fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial. Una de las pesquisas se realizó en el lugar de trabajo de una de las detenidas ubicado en Terrazas del Portezuelo.

El sábado de la semana pasada, durante cuatro allanamientos realizados en Potrero de los Funes y la capital puntana, Policías de San Luis secuestraron 2.700 dosis de cocaína, valuada en 1 millón 600 mil pesos, teléfonos, dinero en efectivo y cinco vehículos utilizados por la organización.

El juez Federal Esteban Maqueda dictó, este viernes,  la prisión preventiva para los seis detenidos  identificados como: María Angélica  Pedernera, Natalia Verónica Monserrat Fantino, Walter Esteban Fantino, Saia Larixa Monserrat Olguín Fantino, Mónica Estela González y Gonzalo Damián Fantino.

Una de las mujeres detenidas desempeñaba tareas asiministrativas en el sector de Contaduría General en Terrazas del Portezuelo. Este lunes se realizó una pesquisa en el lugar.

La investigación policial empezó hace 18 meses y terminó el sábado 28 de Abril, cuando el juez federal ordenó  cuatro allanamientos simultáneos. Cuarenta efectivos trabajaron en los procedimientos realizados en una casa de Potrero de los Funes  y tres viviendas de San Luis: una ubicada en el barrio Universitario, otra en  calle Colombia del barrio Las Américas y la tercera  en Constitución y Tomás Jofré. La familia tenía un centro logístico, otro de acopio y dos "quioscos" para vender estupefacientes.

Familia narco puntana tras las rejas
Older:

60775376