Imprimir
PDF

Un policía de La Toma denunciado por violencia de género

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Una joven de 20 años denunció a través de Facebook la relación enfermiza que vivía junto a quien fuera su pareja por cuatro años, Jonathan Amaya,  un policía de la Comisaría de La Toma. Fue pasado a disponibilidad y una pericia determinó que no es apto para portar armas.

La víctima, Anabella Amaya de 20 años,  lo denunció en la Comisaría 16ª de La Toma en enero pero la denuncia no prosperó. Ante esto, la joven decidió acusar al sospechoso ante el juzgado de Familia y Menores 1 de San Luis y ante la oficina de Asuntos Internos de la Policía, que le inició un sumario al alférez denunciado y lo pasó a disponibilidad el viernes de la semana pasada.

Jonathan Amaya tiene 27 años y el martes pasado fue sometido a una pericia psicológica que determinó que no es una persona apta para portar armas, por lo que se le retuvo la pistola Bersa calibre 9 milímetros que le había entregado la Fuerza. El día viernes fue pasado a disponibilidad y como venganza viralizó un video íntimo que había filmado cuando era pareja de la víctima.

La joven de 20 años decidió hacer pública la situación por la que está pasando y mostro el malestar que le genera la viralización de imagenes de su vida privada. 

Hoy el viralizó un video. Para esa gente que tomó el tiempo de pasarlo espero jamás les toque pasar por lo que estoy pasando

 

 

La joven lo acusa de haberla golpeado en varias oportunidades y de apuntarla con el arma reglamentaria. Además, denuncia connivencia por parte de personal policial.

Un policía de La Toma denunciado por violencia de género
Newer:

60775376