Imprimir
PDF

Potrero de los Funes: buscan a un hombre que entró a nadar al lago y desapareció

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Fue perdido de vista por su pareja cuando ingresó en ropa interior a bañarse en el lago. Bomberos y un equipo de buzos realiza la bússqueda.

 

Policías de la Comisaría Distrito 33° junto a bomberos oficiales y voluntarios de esa localidad buscan a un hombre de 40 años llamado Néstor González que se habría perdido en las aguas del dique Potrero de los Funes.

 

Según lo informado por el Jefe de dicha Comisaría, aproximadamente a las 18:40 del miércoles, una mujer se hizo presente en la dependencia policial y les comentó a los uniformados que, minutos antes y como parte de una rehabilitación física, su pareja  había ingresado en ropa interior a nadar a las heladas aguas de dicho espejo. Pasado unos minutos y como el hombre no regresaba y no lo vio más, decide acudir a la Policía.

En horas de la mañana de este jueves,  bomberos y un equipo de cuatro buzos han comenzado con la búsqueda en el espejo de agua, mientras que efectivos de la Comisaría 33° continúan con el rastrillaje en el perilago y zonas de acceso y bajada al lago .

Potrero de los Funes: buscan a un hombre que entró a nadar al lago y desapareció
Newer:Older:

60775376