Imprimir
PDF

la imprudencia de una mujer le costó la vida a un joven motociclista

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Una mujer cruzó la Av. Santos Ortiz sin usar el puente peatonal y ocasionó la muerte de un joven identificado como Víctor Nazareno Orozco. 

El accidente ocurrió esta mañana antes de las siete, a la altura del barrio Pucará. La víctima, de 22 años, perdió el control de su vehículo luego de atropellar a una mujer que cruzaba la avenida sin usar el puente peatonal que se encontraba apenas a unos metros.

No es la primera vez que peatones imprudentes ocasionan este tipo accidentes. Pero lamentablemente esta vez fue fatal.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las 6:40 a unos metros del puente peatonal, ubicado a la de calle Chacabuco.

Víctor Nazareno Orozco conducía una moto Bajaj Rowser 150 al este, por el carril lento, cuando se cruzó con Sandra Galván, una ordenanza de 49 años que acudía a trabajar a la escuela Mitre, en Colón y 25 de Mayo. No pudo evitar el impacto y luego de embestirla recibió un fuerte golpe que derivo en una muerte instantánea.

Orozco llevaba colocado el casco protector, que fue hallado roto a algunos metros del cuerpo.

Galván, vecina del barrio Jardín del Sur, sufrió heridas en el rostro y fuertes golpes en el resto del cuerpo. Fue trasladada en ambulancia al Hospital San Luis .

El cuerpo de Orozco fue trasladado a la morgue judicial para una autopsia.

la imprudencia de una mujer le costó la vida a un joven motociclista
Newer:Older:

60775376