Imprimir
PDF

Una mujer quedó detenida tras el robo a un comercio

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Fue tomada junto a un cómplice por las cámaras de seguridad, cuando realizaban movimientos sospechosos frente al local, que tenía la puerta de ingreso violentada. Ocurrió en Justo Daract y Juan Saá.

Efectivos de Comando Radioeléctrico que patrullaban preventivamente, fueron alertados por el 911, sobre un robo que se llevaba a cabo en una papelería ubicada Justo Daract y calle Juan Saá, en la ciudad de San Luis. Los uniformados llegaron al lugar y observaron la puerta de ingreso violentada, razón por la que solicitaron la presencia de personal de judiciales. Posteriormente, pidieron al Centro de Monitoreo  que revisara la secuencia de las cámaras de seguridad apostadas en la zona.

Desde video vigilancia, informaron a los policías que se veía a una pareja realizando movimientos extraños frente al local, y que posteriormente abordaron un taxi y se fueron. La mujer regresó y se quedó  en una parada de taxis cercana al lugar del robo, donde fue interceptada por los uniformados y demorada. Fue trasladada a la Comisaría 38º, donde se investiga el hecho y la vinculación de la detenida, quien se identificó con el apellido Castro, manifestando tener 21 años.

Una mujer quedó detenida tras el robo a un comercio
Newer:Older:

60775376