Imprimir
PDF

Accidente fatal en ruta 55: un muerto y seis heridos

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El siniestro se produjo alrededor de las 17:30 en el km 605. En el vehículo se trasladaban 7 personas hacia la localidad de Nueva Galia. Al conductor de uno de los vehículos el Alcohotest le dio positivo.

Personal del cuerpo de Seguridad Vial IV de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6) informó que a la hora 17:30, se produjo un accidente en Autopista provincial Nº 55  km 605, “se encontraba volcado, con su frente hacia el punto cardinal oeste, en los costados se encontraban 7 personas tendidas, de los cuales tres eran menores, todos fueron trasladados al hospital a la localidad de Buena Esperanza con lesiones graves”, informó el Jefe del Departamento de Seguridad Vial IV, Of. Ppal. Jorge Escudero. Los heridos, identificados como Hugo Renou, Yésica Arrieta, Nadia Arrieta, se encuentran en estado delicado.

Yesica Arrieta, de 33 años, tiene fracturada la tibia y peroné, fisurada la pelvis y golpes múltiples, y Nadia Arrieta, 24 años, sufrió traumatismos de cráneo, cervical y pelvis y una luxación leve en el codo. Ambas se encuentran en la guardia central en observación.

Hugo Renou, de 58 años, se encuentra en terapia intensiva con traumatismo de cráneo, una fractura en el omóplato y neumotórax.

Dos de los tres menores, uno de 8 años y otro de 11 meses, presentan traumatismos leves y están en observación, en el área de Pediatría. Del otro niño, hasta el momento, no se dio información sobre su estado de salud.

La víctima fatal, Liliana Carrizo, iba junto a su marido, Hugo Renou en  una Renault Oroch negra cuando sem produjo el accidente. Fue el domingo a las 17.30, en el kilómetro 605, camino a Nueva Galia.

El otro vehículo que participó, un  VW  Gol, de color Gris,  era conducido por ramón Sánchez a quien tras realizarle el Alcohotest le dio resultado positivo 1,75.

Ambos vehículos circulaban en sentido norte-sur, con dirección a la localidad de Nueva Galia, quedando a cargo de las actuaciones personal de la comisaría 20 de la localidad de Nueva Galia.

Accidente fatal en ruta 55: un muerto y seis heridos
Older:

60775376