Imprimir
PDF

Un niño de 4 años murió aplastado por una bobina de papel

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Un niño de cuatro años de edad murió  aplastado por una bobina de papel que se le cayó encima en un jardín de infantes de la ciudad cordobesa de Arroyito, en la zona este de la provincia.

El niño fue identificado como Alejo Orellano, quien sufrió un traumatismo de cráneo producto de la caída de una bobina de papel de tres metros de  de alto. El hecho ocurrió este lunes en el jardín de infantes José María Paz de la ciudad de Arroyito. El pequeño murió tras ser trasladado a un  hospital de la zona.

Según indicó el comisario mayor Felix Quinteros, "el niño habría pasado, rozado y se le cae una bobina de papel de tres metros de alto y 1,40 de diámetro"

Quinteros precisó que la bobina se encontraba en una salita y que de acuerdo con los testimonios de los integrantes del jardín se tendrá que determinar por qué se encontraba este pesado elemento en ese lugar, además de conocer cuáles eran las medidas de seguridad que se habían tomado para evitar este tipo de accidentes.

Según explicaron, estas bobinas son de uso frecuente en los establecimientos escolares para ser utilizadas para diversas tareas, en este caso, porque se utilizaba para forrar el escenario y para empapelar las mesas.

"Son bobinas de unos tres metros que suelen quedar paradas por razones de espacio y a veces no tomamos magnitud del peligro que esto representa", indicó en otro diálogo el subcomisario Cabrera y agregó que es una "trágica y muy triste que consterna a la ciudad".

Un niño de 4 años murió aplastado por una bobina de papel
Newer:

60775376