Imprimir
PDF

La joven desaparecida fue abusada y estrangulada

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el lunes, fue hallada muerta ayer en un predio de la Ceamse, planta de tratamiento de residuos, ubicado en la localidad de José León Suárez. La encontraron dentro de una bolsa atada de pies y manos. Segun as primeras investigaciones, fue violada y estrangulada.

Angeles Rawson había sido vista por última vez  a  las 10 de la mañana del lunes en cercanías de la calle Matienzo, en la esquina de la Ceamse de Colegiales. 

En ese lugar se despidió de sus compañeras, luego de una clase de Educación Física. Como a la noche no aparecía ni atendía su celular, su madre llamó a sus amigas y se enteró de que no había asistido a clases en la tarde.

El cadáver fue hallado en la mañana de ayer por personal de clasificación de la planta III.El cuerpo estaba adentro de una bolsa, atado de pies y manos y con una soga al cuello.

La primera pista que ya predecía la fatídica noticia fue que el cuerpo era de una adolescente con el mismo uniforme de colegio que se utiliza en la escuela a la que asistía Angeles.

Según las primeras pericias e investigaciones, se detectaron las llamadas desde su celular,  a las 9.43 la empresa de telefonía informó que desde el aparato de la chica se hizo una llamada a una entidad bancaria que duró unos 10 minutos; a las 10.59 se hizo una recarga virtual de 50 pesos y a las 21.49 el teléfono se apagó.

La joven desaparecida fue abusada y estrangulada
Newer:

60775376