Imprimir
PDF

Identificaron el cuerpo encontrado adentro de una heladera en Lomas de Zamora

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Se trata de Yésica Noguera, una joven de 22 años cuyo cuerpo fue encontrado hace una semana en un arroyo en Lomas de Zamora. Se sospecha que habría sido atacada a golpes y estrangulada por su novio, quien se encuentra detenido.

El cadáver hallado debajo de una heladera hace una semana en un arroyo en Lomas de Zamora pertenece a una joven de 22 años que, según la declaración de dos testigos clave, fue estrangulada por su actual pareja. El hombre fue detenido acusado del femicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Yésica Sabrina Noguera, de 22 años. El imputado, Miguel Damián "El Chori" Ortiz, de 29 años, discutió con ella y la asesinó tras reprocharle que se estaba viendo con el padre de sus tres hijos menores.

Noguera era ama de casa y vivía en la calle Valparaíso al 900 de la localidad de Ingeniero Budge, a 15 cuadras del sitio del Arroyo del Rey donde hace una semana fue hallado el cadáver debajo de la heladera

Los forenses sí habían estimado la edad de la víctima en un rango de entre 20 y 25 años y establecieron que la data de muerte era de tres a cinco días antes del hallazgo.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 11 del miércoles pasado, en el Arroyo Del Rey y su cruce con la calle Florencio Sánchez y fue divisado por un joven que merodeaba la zona en búsqueda de chatarra y cobre y llamó a la línea de emergencias 911..

QUIÉN ES 'EL CHORI', ACUSADO DE MATAR A NOGUERA

Miguel Damián Ortiz  tiene 29 años y es oriundo de la zona de Parque Barón en Lomas de Zamora, fue arrestado por la muerte de Yésica Noguera.

Fueron los amigos y familiares de Ortiz quienes aportaron datos sobre la muerte de su novia.

Un tío de Ortíz declaró,  ante el fiscal Lorenzo Latorre, que lo llamó y le dijo: “Tío, me mandé una macana". Otros testimonioshablan de un Ortíz nervioso, preguntando en el barrio por “un colectivo, una camioneta”, un vehículo para transportar un objeto de porte y peso significativo.

Horas antes de ser arrestado, los propios amigos se presentaron en la fiscalía para dar a conocer la ubicación exacta del “Chori” en Alejandro Korn. Mientras tanto se conocían los detalles escabrosos de la muerte y  el expediente cambiaba su calificación de “averiguación de causa de muerte” a “homicidio”.  El presunto móvil de la muerte de Noguera: celos enfermizos por parte de Ortíz.

Durante los últimos años, “El Chori” trabajó como chofer, manejando las combis ilegales que llevaban compradores a La Salada desde distintos puntos del Conurbano. 

Identificaron el cuerpo encontrado adentro de una heladera en Lomas de Zamora
Newer:

60775376