Imprimir
PDF

Secuestró y amenazó de muerte a su novia porque rechazó su propuesta de casamiento

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Fue en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. El acusado, un hombre de 46 años, quedó en libertad mientras se investiga el caso.

 

El hecho fue presenciado por los transeúntes en el mediodía del miércoles sobre la calle Viamonte al 800 de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Una mujer gritaba en el interior de un vehículo marca Suzuki Fun. Su pareja la llevaba atada de pies y manos en el asiento trasero porque no aceptó su propuesta de matrimonio.

 

El agresor fue identificado como Alberto Márquez, de 46 años, fue detenido y unas horas más tarde recuperó su libertad. La fiscalía imputó al hombre por el delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida con amenazas y violencia” pero no  consideró necesario que quede detenido y seguirá libre mientras dure la investigación. 

La policía secuestró del  interior del vehículo un arma de aire comprimido, un cuchillo y una soga.

 

La víctima confirmó que mantenía una relación con el hombre desde hace dos años pero, cuando le propuso formalizar el vínculo y ella lo rechazó, se puso violento, la golpeó y la amenazó de muerte. En esas condiciones fue que terminó atándola y subiéndola por la fuerza a su auto. (Fuente: TN)

Secuestró y amenazó de muerte a su novia porque rechazó su propuesta de casamiento
Newer:

60775376