Imprimir
PDF

En cuestión de minutos fue manoseada por un motociclista y luego fue víctima de un sátiro

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Una joven denunció que fue abusada en la vía pública por un motociclista y al buscar refugio en la estación de subte fue víctima de un hombre que le mostró sus genitales y luego comenzó a masturbarse en frente de ella.

 

Débora Garay, una joven de 26 años de Salto, en la provincia de Buenos Aires, pero radicada en Capital Federal para estudiar la carrera de Medicina,denunció que cuando salía de la casa de una amiga y se dirigía a la parada del colectivo para volver a su casa, primero fue abordada y manoseada por "un chico de un delivery" y minutos más tarde, cuando buscó una suerte de refugio en el subte, otro hombre empezó a masturbarse frente a ella.

 

Según contó Garay, el 19 a eso de las 23 caminaba por la calle Austria en dirección a la Avenida Santa Fe cuando un hombre en una moto se subió a la vereda, la arrinconó y la manoseó.

"Fue unos segundos: me tocó mientras se reía y se fue", explicó la joven.

Según relató, ingresó en la estación Agüero para refugiarse y volver más rápido a su casa. Y cuando bajó a los andenes se encontró con el otro hombre. "Cuando bajo al andén me encuentro con esta persona que apenas me ve empieza a mostrarme sus genitales", aseguró. "Yo no lo podía creer", indicó.

Todavía en shock, la joven sacó el celular y comenzó a filmarlo.

"Tardé más de una semana en subir las imágenes a las redes, y generó mucha repercusión. Ojalá sirva para que se tomen medidas de seguridad y otras mujeres no tengan que pasar por lo mismo", sostuvo.

En cuestión de minutos fue manoseada por un motociclista  y luego fue víctima de un sátiro
Newer:Older:

60775376