Imprimir
PDF

Presunto doble femicida chaqueño fue detenido en San Luis

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El sindicado por el asesinato de dos jovenes  de 18 y 22 años, acaecido en Quitilipi, Chaco, fue detenido en la localidad de Quines. Estaba escondido en una cancha de fútbol.

Cristian Javier Sabalich (32) era buscado desde el domingo, acusado por el doble crimen de su novia Magdali Romero (22) y de Fátima Florencio (18),  en una zona rural de la provincia de Chaco.

Vecinos de la localidad de Quines, ubicada a 144  kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, habían advertido a la Policía la presencia de un hombre desconocido en el pueblo que deambulaba desde hace un par de días detrás de una cancha de fútbol.

La aprehensión la realizó personal de la Comisaría Distrito 15º cerca de las 12:30 horas de este miércoles. La misma se materializó en las calle San Luis y Valverde del Fresno, del barrio La Estación.

El hombre era buscado desde el domingo, el día que encontraron degolladas a las dos amigas. Las sospechas recayeron sobre él después de que apareciera en su casa la documentación de la moto a la cual pertenecería la llave encontrada entre la ropa de unas de las víctimas.

Se había esfumado de Machagai el miércoles 4 de abril, el mismo día que se denunció la desaparición de las dos jóvenes. En esa misma jornada, Savalichi publicó un posteo en las redes sociales con la  la leyenda "Borrón y sonrisa nueva… de eso se trata".

Un hermano del sospechoso presentó una captura de pantalla de un pasaje de micro que probaría que Sabalich no se encontraba en Quitilipi cuando se cometieron los femicidios, la fiscal a cargo de la causa, Liliana Lupi, sostuvo que "ordenamos la detención, porque no tenemos el original de ese pasaje y pudo haber sido adulterado

Las chicas, de 18 y 22 años, estaban desaparecidas desde el miércoles pasado. Recién el domingo un vecino denunció olores nauseabundos y la presencia de aves al costado de un camino rural y facilitó que encontraran sus cuerpos. Las dos estaban desnudas y habían sido degolladas. Hasta el momento no se encontraron signos de que hubieran sido abusadas sexualmente.

Presunto doble femicida chaqueño fue detenido en San Luis
Newer:Older:

60775376