Imprimir
PDF

Conocé la dieta de Montignac que sigue Kylie Minogue

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Muchas nos debemos preguntar cómo hace Kylie Minogue para lucir despampanante a los 47 años, hoy sabemos que en parte se lo debe a la dieta Montignac.

El método se basa en elegir bien los alimentos  y  realizar las combinaciones correctas, así como también las  porciones correctas.

Es una  alimentación equilibrada basada en glúcidos, lípidos y proteínas. Su  autor sostiene que se pueden comer proteínas (carne, pescado, fiambres, pollo) y lípidos hasta la saciedad, siempre y cuando se consuman por separado y sin combinarlo con nada. La fruta está permitida siempre y cuando se coma fuera de las comidas. Los cereales tienen que consumirse crudos para reducir el índice glucémico.

Según su creador, el francés Michel Montignac –ejecutivo importante de la industria farmacéutica– asociar ciertas comidas no beneficia al organismo. Esa es la razón por la que, a veces, se aumenta de peso sin excederse con las cantidades.

La dieta se diferencia de otras debido a que permite incorporar carbohidratos que contengan un índice glucémico bajo.

A su vez, esta dieta  se divide en dos fases:

Fase de adelgazamiento: Este periodo se caracteriza por ser el más limitado, ya que debemos ser especialmente cuidadosos a la hora de seleccionar los alimentos según su carga glucémica. No se puede ingerir una carga superior a 50.

Fase de estabilización: En esta fase existen ya menos restricciones y se pueden consumir en ocasiones alimentos con índice glucémico elevado. Inclusive, pueden tomarse hasta tres vasos de vino tinto al día y comer chocolate amargo.

Como todas la dietas tiene sus permitidos y no permitidos.

Alimentos permitidos: carnes y pescados, chocolate negro, huevos, garbanzos, alubias, lentejas, guisantes, queso, zanahoria cruda, yogur, leche preferiblemente desnatada, frutos secos, aceitunas, mariscos, aguacate y café descafeinado. Además también puede consumirse pan, pasta, arroz y harina, pero siempre integrales.

Alimentos no permitidos: azúcar, papa, zanahoria cocida, miel, habas, calabazas, pasas, remolacha, castañas y nabo. No se admite el consumo de pasta, pan, arroz y harina blancas.

Las frutas no están prohibidas, pero nunca se tomarán como postre, sino entre comidas. Además, quedan totalmente restringidos los refrescos con gas, las bebidas alcohólicas y la cerveza.

Conocé  la dieta de Montignac que sigue  Kylie Minogue
Newer:
60775376