Imprimir
PDF

Facebook, Acceso Restringido (IP Incorrecta)

on .

Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 

Desde ayer, en las primeras horas de la noche, Facebook comenzó a emitir un cartel con la inscripción mencionada. Al parecer esto está suciediendo a usuarios de Latinoamérica y aú la gran red social no ha dado respuestas. Si te está pasando lo mismo te contamos una solución temporal.

 

Ya han pasado varias horas desde que la red social Facebook restringió el ingreso a los usuarios desde algunas PC. A muchos les está pasando que al querer ingresar, desde determinada PC, a la red social aparece un cartel que indica que el ingeso a sido restringido.

 

 

Los mensajes en busca de soluciones  se acumulan en distintos foros de discusión. Todavía no hay una respuesta concreta  de los desarrolladores de la red y algunos aventuran que es el inicio de la destrucción de Facebook por parte de Anonymous.

Por el momento la solución que encontramos viene de un programa llamado hotspotshield. En el sitio Taringa lo publican como una solución temporal al problema.

1º Descarguen el programa desde Aqui :http://www.hotspotshield.com/ 
2º Instalenlo 
3º Ejecutenlo y el automaticamente cambiara su IP, Cierren el Navegador y vuelvan a abrirlo con el programa ejecutado ''SOLO PARA FACEBOOK'' y Podrán ingresar sin ningún Problema 
4º Solo usenlo para Facebook , al Terminar Lo Cierran y todo vuelve a la normalidad 
 

Facebook, Acceso Restringido (IP Incorrecta)
Newer:
60775376