Imprimir
PDF

El smartphone Coradir Kids, una opción para el Día del Niño

on .

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

La empresa Coradir, fundada en San Luis,  compite en el mercado nacional con una nueva gama de smartphones. Se trata del nuevo celular Coradir Kids, un dispositivo que permite controlar todo lo que realizan los chicos, tanto lo que instalan en el aparato como la ubicación geográfica de los mismos.

Estos smartphones son solo una parte de la gama ofrecida por la empresa puntana, que ingresó hace poco a formar parte del mercado nacional de telefonía celular.

Coradir Kids es el modelo CS400, un móvil con Android 4.4.2, pantalla de 4 pulgadas, chip de cuatro núcleos y 512 MB de RAM, cámara de 5 megapixeles. Tiene un valor  de $2990 y se vende liberado para cualquier compañía.

Entre las características más destacadas, los nuevos Smartphones CORADIR Kids permiten observar la ubicación geográfica de nuestros hijos y traen incorporado un sistema de Alerta SOS, el cual realiza el envío de alertas geolocalizadas vía SMS o Internet a un grupo de contactos de confianza preestablecidos.

Además, se permite la conexión permanente con el dispositvo a través de un Administrador web o una aplicación Android, de manera que podemos saber cuáles aplicaciones están siendo usadas o han sido instaladas, y así poder bloquearlas o eliminarlas.

Por último, en caso de extravío o robo, el Smartphone Kids  puede emitir una señal sonora o puede ser bloqueado totalmente.

ALGUNOS DATOS DE CORADIR

CORADIR S.A. fue fundada en la ciudad de San Luis en el año 1995, por empresarios argentinos y capitales nacionales. Es una empresa argentina dedicada al desarrollo de equipos electrónicos e informáticos, venta de servicios de Internet, integración de sistemas y desarrollo de software a medida.

La planta de San Luis, que se incendió en el año 2013, está totalmente remodelada y tiene ahora 5.000 metros cuadrados dedicado a la producción. 

Las líneas de producción de la planta, que ya utilizaban para equipos informáticos, requirió una inversión de 10 millones de pesos en el primer trimestre del año, que incluyó la capacitación de más de 60 empleados para esta nueva iniciativa. 

La empresa está produciendo 2.400 teléfonos diarios, entre los dos modelos -gama media y gama alta-.

El smartphone Coradir Kids, una opción para el Día del Niño
Newer:
60775376