Imprimir
PDF

Mozilla lanzó una versión que protege la privacidad del usuario

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Aseguran que con esta versión protegen al usuario de que información privada caiga en manos de terceros. La nueva versión llamada "Potección contra rastreo", promete limitar los datos cosa que no realiza ninguno de los otros buscadores.

Hasta ahora los usuarios dejaban rastros en Internet de sus búsquedas y preferencias, esta información es vendida a las grandes compañías como Facebook, Google, Whatsapp que pagan por conocer las preferencias de los usuarios y ajustar así sus servicios a esas necesidades.

Desde su blog oficial, Mozilla anunció que lanzó una nueva versión denominada "Protección Contra Rastreo" que promete llevar la Navegación Privada al siguiente nivel para poder mantener el control sobre los datos que los terceros reciben del usuario, mientras está online.

"Lanzamos una nueva y potente función en la Navegación Privada de Firefox llamada Protección contra Rastreo. Ningún modo de Navegación Privada te permite limitar los datos que los terceros reciben como Firefox. Ni Chrome, ni Safari, ni Internet Explorer".

Mozilla lanzó una versión que protege la privacidad del usuario
Newer:
60775376