Imprimir
PDF

Crisis matrimonial, la Primera Dama no aceptó la mano del Presidente

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Muchas son las especulaciones en torno a la visa de pareja que llevan los Trump pero cada vez son más evidentes los signos que muestran una crisis matrimonial.

Donald Trump se encuentra en su primera gira internacional como mandatario norteamericano. Su viaje incluye una visita a Arabia Saudita, Israel y el Vaticano.

Recién aterrizado en Jerusalén, el estadounidense caminó hacia la comitiva de bienvenida encabezada por primer el ministro Benjamin Netanyahuoficial, un poco más atrás lo acompañaba su esposa, Melania Trump. Cuando el jefe de la Casa Blanca extendió su mano para tomar la de su esposa, obtuvo un gesto inesperado: no sólo no se la tomó, sino que además pareció estar ofendida o enojada con el presidente.

La relación entre ambos es motivo de múltiples especulaciones en la prensa norteamericana. Melania es la tercera esposa del mandatario, con quien tienen un hijo, Barron.

Lo cierto es que no es el primer signo de desprecio que se muestra en la preja, en febrero de este año Donald rechazó la mano de su esposa tras encontrarse en la escalerilla del avión en Palm Beach.Es en este trayecto cuando Melania agarra la mano de su esposo, quien la sostiene, le da dos palmadas y la suelta de inmediato.

Crisis matrimonial, la Primera Dama no aceptó la mano del Presidente
Newer:

Galería de Videos

60775376