Imprimir
PDF

EDESAL lanza las becas "10 Jóvenes Sobresalientes"

on .

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas "10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de San Luis". Las mismas son otorgadas por la Empresa Distribuidora de Energía de San Luis (EDESAL). El sábado vence el plazo para que las escuelas presenten a sus candidatos.

El próximo 8 de septiembre vence el plazo de inscripciones para los postulantes. Los mismos rendirán un exámen el día 18 del corriente mes.

EDESAL se compromete a otorgar una ayuda económica a 10 jóvenes para el desarrollo de primer año de su carrera universitaria o terciaria. El importe de la ayuda concedida será de $8.000 de  carácter único, a distribuir en 8 cuotas de $800 durante el año lectivo 2013.

Pueden participar todas las escuelas, públicas y privadas, de la Provincia de San Luis. Cada escuela puede presentar hasta 5 candidatos.

Todos los estudiantes postulados deberán rendir un exámen escrito de cultura general y una entrevista personal, ambos de carácter eliminatorio, el día 18 de septiembre a las 8:30 horas en el Auditorio Tomás Moro de la Universidad Católica de Cuyo.

La selección final de los 10 jóvenes, estará a cargo de un jurado designado por EDESAL. La forma en la que se asignarán las becas, es la siguiente: tres becas para estudiantes de la Región Educativa  I, tres becas para estudiantes de la Región Educativa II, una beca para  la Región Educativa III, dos becas para la Región Educativa IV Y V, una beca para estudiantes de la Región Educativa VI.

EDESAL lanza las becas
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376