Imprimir
PDF

Accidente en Villa Mercedes

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El conductor de una camioneta y sus dos hijos de 12 y 15 años sufrieron lesiones leves, al impactar contra otro vehiculo y luego volcar.

 

 Los dos vehiculos iban a una velocidad importante, calculan los policías que analizaron la escena del accidente. Ese dato explicaría en gran parte el espectacular choque y vuelco que se produjo ayer por la tarde en una esquina de Villa Mercedes. Un hombre y sus dos hijos, de 12 y 15 años, resultaron heridos, al parecer, ninguno de gravedad.


Fue a las dos de la tarde en Potosí y Las Heras, en el barrio Lafinur, un Renault 18 amarillo, patente VVK 130, conducido por Juan Pablo Andrada, chocó con una camioneta Ford F100 roja matrícula RXE 390, que manejaba Daniel Benegas acompañado de sus hijos José Manuel, de 12 años, y Martín Daniel, de 15. "Yo venía bajando por Las Heras, freno en la esquina, miro, no venía nadie, entonces accedo al cruce al no ver a nadie, pero la camioneta venía a alta velocidad, me lleva por delante", aseguró Andrada, el conductor del R 18, residente en Vicente Dupuy 258."Me hizo dar un trompo y él salió desplazado, chocó el poste de luz y se dio vuelta", relató. Además de una columna de hierro azul que sostenía una farola del alumbrado público, la F 100 de Benegas derribó un poste de madera y quebró el tronco de un árbol a un metro de altura. Después se tumbó y quedó en el asfalto, apoyada sobre su costado derecho. Entre el punto donde la pick up chocó con el auto y el lugar donde volcó tras derribar los postes "hay cerca de ocho metros", indicó el inspector Gustavo Flores, de la Policía.

Una dotación de bomberos de "El Fortín" llegó por el riesgo de que el choque y vuelco derivara en un incendio."Cuando se me paró el auto, fui al rescate de los chicos, abrí la camioneta y otra gente me ayudó a sacarlos, después sacamos al hombre que estaba apretado, los tres salieron conscientes", contó Andrada."La camioneta seguía en marcha, acelerada, con el cambio puesto, y yo apagué el motor", aseguró. Pese a la ayuda, "se enojaron conmigo, pero yo tenía la prioridad de paso", agregó. Los dos chicos fueron llevados al Policlínico Regional, por la tarde ya le habían dado el alta a Martín, el chico de 15 años. "Al otro chico la doctora quiere tenerlo en observación unas horas más, por precaución", dijo Flores.

Accidente en Villa Mercedes
Newer:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

60775376